Vexi: el movimiento mexicano que está disrumpiendo los servicios financieros para jóvenes

Esa fue la pregunta que detonó esta disruptiva empresa cuya misión es ser un agente de cambio ofreciendo productos financieros flexibles, transparentes y seguros a todos los jóvenes, incluyendo los desatendidos por las instituciones tradicionales.

“Vamos a ofrecer todas aquellas ventajas que hoy ofrecen las mejores instituciones, ¡y más!” – nos comparte Gustavo Rojo, director y fundador de Vexi.

Desde su nacimiento, Vexi permite a sus clientes realizar compras seguras por internet con una tarjeta digital, la cual pueden cambiar con un clic para evitar fraudes. Adicionalmente, permite prender y apagar las tarjetas, definir máximos de compra, configurar notificaciones y categorizar compras para tener un mejor control de gastos.PUBLICIDAD

En un tweet, Vexi es una Tarjeta de Crédito nativa digital para aquellos que quieren obtener un mejor servicio y para aquellos que nunca imaginaron poder tener acceso a una Tarjeta de Crédito.

Imagina literalmente nunca más tener que desperdiciar tu tiempo en el tráfico para hacer un trámite, responder a todas tus dudas en tus canales favoritos (chat, facebook, instagram, whatsapp), tener toda tu información crediticia en un clic de manera fácil e intuitiva mientras construyes tu historial crediticio siendo acompañado por una comunidad que te ayudará a comprender los costos, condiciones, comisiones y mejores prácticas para que puedas definir el rumbo de tu vida financiera.

Vexi es la solución a la problemática que viven millones de mexicanos. Además de la gran experiencia que otorga, la Tarjeta de Crédito Vexi permite iniciar el historial crediticio y hacer compras en línea.

“Vexi va más allá de una tarjeta, queremos ayudar a millones de mexicanos a mejorar su formación financiera, a obtener lo mejor de los productos financieros… para muchos recibir su Tarjeta de Crédito Vexi es su graduación como adultos en el sistema financiero porque una institución ¡está confiando en ellos! Eso nos da mucha alegría porque este fue el sueño que nos impulsó a crear Vexi… y precisamente de esta idea viene nuestro nombre Vexi: ¡Ve por tu futuro, Ve por tu independencia financiera, Ve por ti!”

Con su Tarjeta de Crédito Vexi, hoy en día ya más de 35,000 jóvenes cuentan con la oportunidad de tomar decisiones inteligentes sobre su vida financiera con cifras de más de 120 millones en compras acumuladas en los últimos 14 meses.

“Para nosotros conectar con el cliente, con su situación real, con sus sueños y posibilidades es el principal motor y enfoque de lo que hacemos”

A través de una App con funcionalidades para comprar de manera segura en línea, y un servicio ágil de atención al Vexicano (como se hace llamar la alegre comunidad de usuarios), Vexi ofrece una experiencia joven y fresca en un mercado harto de burocracia y enormes pérdidas de tiempo.

Además de la gran aceptación que Vexi ha tenido, cuenta con grandes reconocimientos dentro de la comunidad Fintech: ganó el primer lugar en el programa Village Capital Fintech Latam 2018, obteniendo la inversión de este fondo, uno de los más importantes de todo el mundo para empresas en etapas tempranas.

Adicional Vexi fue seleccionado por Finnovista para su Startupbootcamp Scale Program 2019 logrando la inversión de sus inversionistas aliados Ignia y Latinia.

Por si eso fuera poco, Vexi forma parte de la generación 2019 del programa “Irrazonable” de SAFINN  y fue elegido también por 500 Startups Miami para su programa de Crecimiento 2019 al lado de solo otras 9 empresas de Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente se encuentran trabajando para crear una alianza con una empresa internacional que traerá más beneficios a los Vexicanos en preparación a un  lanzamiento planeado  para el segundo trimestre del 2020.

“Queremos ser más que un simple apoyo, queremos realmente ser generadores de un cambio positivo en la vida de tantas personas que antes simplemente eran invisibles”

No te pierdas la evolución de esta disruptiva empresa y síguelos en

instagram.com/vexitarjeta

facebook.com/vexitarjeta

O si gustas, puedes convertirte en un Vexicano, haciendo tu solicitud (sin necesidad de comprobar tus ingresos) en www.vexi.mx

Talvez le guste...

Posts populares