PROGRAMA DE AYUDA PARA NUEVOS TALENTOS.

Hoy podemos decir con mucha seguridad que Perfect Triad™ significa visión, hambre de triunfo, competitividad, innovación, calidad, conciencia social y compañerismo. Hoy podemos decir que todas estas características son reflejo de las personas que integramos esta joven empresa, una organización que nació inspirada en el éxito, que desea ser un medio para la autorrealización de sus integrantes, que es dinámica, ágil y flexible.

En Perfect Triad™  sabemos la importación del nuevo talento, por eso, desarrollamos nuevos modelos de ayuda a estudiantes centrados en el aprendizaje, incluye la implementación de estrategias, de manera que puedan incorporarse a las nuevas formas de operación. En este contexto, la tutoría se asocia a las características de flexibilidad implícitas en la propuesta educativa, en la medida en que se pretende fortalecer la formación autónoma de los estudiantes.

Comentarios de los estudiantes:

Miguel 
Agradezco a la empresa Perfect Triad™ por todas las atenciones que tuvieron con nosotros para la realización de nuestro proyecto “proceso administrativo” y reconocer el gran desempeño, calidad para la gestión humana  que tienen todos los trabajadores de las distintas áreas.

Miguel Ángel Morales Guzmán alumno de la facultad de contaduría y administración, UABC campus Tijuana.

Juan 
Fue una buena experiencia, ya que conocimos el proceso de la empresa en cómo labora, su servicio hacia ala gente, tienen una muy buena manera de contratar personal ya que desde un principio les enseñan cómo van ah trabajar, motivan ala gente con excelente trato y buenas opciones de trabajo que les convendrá.

Mitzy Rodriguez:

Mis compañeros y yo les agradecemos por permitirnos desarrollar nuestro proyecto final en su empresa, por las visitas que hemos estado realizando. En lo personal ha sido una bonita experiencia poder conocer y de alguna manera ver como realizan su trabajo dentro del campo laboral.

Adan 
Le agradezco a la Lic. Sandra Macias por aceptar nuestra petición y abrirnos las puertas de la empresa y poder hacer una investigación del proceso administrativo. De la misma manera le agradecemos al personal en cargado de la visita, fueron muy atentos y resolvieron nuestras dudas de manera eficaz. 
Estoy muy agradecido con la empresa por la experiencia

Mariana 

Fue interesante conocer la forma en como trabaja esta empresa, realmente nunca me habia planteado la idea de como trabaja una reclutadora, y con perfect triad tuve la oportunidad y el placer de saber mucho más al respecto del funcionamiento de esta empresa, y sobretodo que el trabajo que desempeñan reclutando personal es totalmente impresionante, desde el reclutamiento de campo a el de redes sociales.

Para mi este tiempo ha sido de enriquecimiento  y sabiduria, pues cuando inicio este proyecto no conocia nada al respecto.

Brenda Mariana
Le agradezco a la empresa el habernos permitido poder observar de cerca las etapas de su proceso administrativo para la elaboración de nuestro proyecto en la Facultad de contaduría y administración y él como no atendieron de forma tan amable resolviendo todas nuestras dudas acerca de sus áreas administrativas. Siendo esto Una gran experiencia y una mejor forma de ver la manera en qué trabaja la empresa de reclutamiento perfect Triad.

Talvez le guste...

Posts populares